Sin categoría

PREPARA UAT PROCESO DE INSCRIPCIONES E INICIO DEL CICLO ESCOLAR

FOTO 1

Cd. Victoria, Tam., 7 de enero de 2014.

Al reanudarse las actividades administrativas en todos los campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las facultades y unidades académicas se preparan para el proceso de inscripciones y reinscripciones, así como la apertura de cursos del período escolar 2014-1.
De acuerdo con el calendario de servicios escolares de la UAT, a partir de este viernes 10 de enero se publicarán los resultados del examen de admisión y posteriormente, del 13 al 17 de enero estará abierto el proceso de inscripciones para los de nuevo ingreso y de reinscripciones para los alumnos en continuidad a sus estudios.
Cabe destacar que los alumnos de recién ingreso a la UAT deberán realizar el trámite de su inscripción directamente en la facultad o unidad académica donde han sido aceptados.
Para los de reingreso, el proceso de inscripción se hace mediante el sistema en línea a través de la página http://www.academico.uat.edu.mx con acceso también en el portal de la UAT y en el sitio http://escolares.uat.edu.mx de la Dirección General de Servicios Escolares.
La administración del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, tiene todo dispuesto para que a través de las diferentes dependencias de la Universidad se desarrolle el proceso de inscripción en tiempo y forma, y que además facilite y agilice todos los servicios de este trámite a los estudiantes universitarios, con el arranque del ciclo escolar que inicia el próximo 20 de enero 2014.

Notas relacionadas

Botón volver arriba