Cd. Madero

Prevé CANACO cierre de cien de sus agremiados por reforma hacendaria

descarga

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la entrada en vigor de la reforma hacendaria, la Cámara Nacional del Comercio en Ciudad Madero, prevé el cierre de por lo menos cien comercios que están adheridos de dicho organismo.

Daniel Galván Ontiveros, presidente de la CANACO, afirmó que lo anterior se debe a que muchos no tendrán la capacidad de poder realizar la facturación electrónica.

“Con estas nuevas disposiciones fiscales es mucha la carga tributaria y más que todo que va ser computarizado y hay muchas personas que no tienen la capacidad de hacer la facturación electrónica y llevar una mejor organización para hacer sus declaraciones”, comentó.

“Te hablo de que podrían cerrar 100 comercios de los 220 que están en el padrón actual, casi un cincuenta por ciento”, agregó.

Galván Ontiveros, dio a conocer que durante el año pasado cerraron un total de 70 locales que estaban integrados en la CANACO, la mayoría por las altas rentas, los gastos de operación, aunado por las bajas ventas.

Agregó que tienen un padrón actual de 220 comercios, además de que durante el 2013 se registro el cierre de 70 comercios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba