Altamira

Contemplan en Altamira Amplio Programa de Pavimentación

DSC_3086

Con el fin de modernizar la infraestructura urbana de Altamira y favorecer la integración vial de la ciudad, el Gobierno municipal tiene contemplada la pavimentación a base de concreto hidráulico de cuarenta kilómetros de calles durante el presente trienio.

Antonio Martínez Nimmerfall, Secretario de Obras y servicios públicos en el ayuntamiento altamirense señaló lo anterior y dijo que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores se está realizando un estudio pormenorizado de los sectores donde se ejecutarán las obras de pavimentación.

Señaló que dentro del Plan Municipal de Desarrollo se tiene trazada la pavimentación del camino viejo al ejido Medrano, así como circuitos viales en Monte alto, Tampico-Altamira, Laguna de la puerta, Miramar, zona centro-sur y Villa Cuauhtémoc, entre otros.

Por otra parte el funcionario municipal sostuvo que luego de las gestiones realizadas por el jefe de la comuna ante Petróleos Mexicanos, se logró la entrega de seiscientas toneladas de asfalto que servirán para la repavimentación de todas las calles de la zona centro; así como la colocación de carpeta en diversos caminos rurales.

“Vamos a realizar trabajos de bacheo durante los meses de enero a marzo, por lo que solicitaremos los servicios de una empresa preparadora de carpeta asfáltica, que prepare, almacene y dosifique el asfalto que será utilizado conforme vayamos avanzando en este programa”.

Martínez Nimmerfall agregó que en los próximos días se reanudarán los trabajos de bacheo en la avenida de la industria desde la avenida divisoria hasta el punto conocido como “el chocolate”.

Puntualizó que dentro de los proyectos contemplados por el alcalde Armando López Flores, destaca la repavimentación a base de concreto hidráulico de los dos cuerpos viales de la citada rúa que se traduce en una inversión aproximada a los sesenta millones de pesos.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba