Altamira

Celebrarán Día de Reyes con una Mega Rosca en Altamira

dia reyes

El Ayuntamiento de Altamira y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, llevarán a cabo este domingo 5 de enero la tradicional celebración del Día de Reyes, por lo que extendieron la invitación a todas las familias a que asistan a la plaza principal y disfruten de un amplio programa artístico-cultural que se ha preparado.

El Director del sistema DIF Altamira, Sergio Valtierra Arteaga señaló lo anterior y agregó que por instrucciones del Presidente municipal, Armando López Flores y su esposa, la titular del organismo, Esmeralda Cabrera de López se ha organizado este festejo dirigido principalmente a la niñez altamirenses.

Detalló que la festividad de Día de Reyes iniciará a partir de las cuatro de la tarde y contará con la participación de la Banda Municipal que interpretará tradicionales villancicos, payasos, regalos y sorpresas para todos los asistentes.

Asimismo el funcionario reveló que para el disfrute de las familias, se colocará una mega rosca de reyes que será distribuida entre toda la concurrencia.

“Gracias al apoyo del comercio local, tendremos una megarosca de más de cien metros de longitud que será compartida entre las familias asistentes”.

Valtierra Arteaga agradeció a las empresas; Mercado Soriana, Sociedad Cooperativa el mejor pan, Legumbres Carlitos, comercializadora Juárez y Cobsa por contribuir en la preparación de la enorme rosca y participar en este tradicional festejo.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba