Rio BravoRío BravoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Río Bravo Fortalece la Cultura Local: Apoya a Grupo de Danza y Músicos en la Expo Tamaulipas 2023

Se proporciona transporte, hospedaje y alimentación a los participantes locales en el destacado evento cultural en Ciudad Victoria.

RÍO BRAVO.-Reafirmando su compromiso con la cultura y aquellos que llevan el nombre de Río Bravo a diferentes escenarios, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, otorgó su apoyo decisivo al Grupo de Danza del maestro Limas para su participación en la Expo Tamaulipas 2023, que se celebra en Ciudad Victoria.

El Grupo de Danza del maestro Limas, reconocido por décadas como la principal expresión de Ballet Folclórico del municipio, y la agrupación de música regional, Los Norteños de Río Bravo, son ahora beneficiarios de este respaldo municipal que cubre aspectos esenciales como el transporte, hospedaje y alimentación durante su participación en el evento cultural. Ambas agrupaciones se presentarán el día de hoy a las 19:00 horas en la Expo Feria 2023, donde dos parejas de danzantes y Los Norteños exhibirán su talento y cultura regional.

Este apoyo forma parte de un esfuerzo más amplio por parte de la administración de Yáñez Villegas para promover y enriquecer la cultura en Río Bravo, garantizando que los artistas locales tengan las oportunidades y el apoyo necesario para destacar en eventos de relevancia regional, estatal, nacional e internacional.

La participación de estos grupos en la “Expo Feria Tamaulipas 2023” no solo es una oportunidad para que muestren su habilidad y pasión por el arte, sino también un medio para enaltecer y llevar el nombre de Río Bravo a otros públicos, contribuyendo así a la transformación cultural y artística del municipio en un contexto más amplio.

Con acciones como estas, el Gobierno de Río Bravo reitera su compromiso con el fomento cultural, apoyando firmemente a los talentos locales y asegurando que la cultura continúe siendo un pilar fundamental en el desarrollo y progreso de la comunidad riobravense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba