Tampico

Entrega Chucho Nader Remodelación Integral de la Plaza del Golfo

El alcalde destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones los espacios de recreo en los diferentes polígonos del municipio

TAMPICO, TAM.- En el marco del centenario de la plaza Primero de Mayo en la colonia Guadalupe Victoria, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la remodelación integral de este espacio destinado a la convivencia social y al desarrollo del deporte.

El Jefe de la comuna acompañado del titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones los espacios de recreo en los diferentes polígonos del municipio y recordó que durante su administración se ha emprendido un amplio programa de recuperación, ampliación y mejora de plazas, parques y canchas deportivas.

“Me da mucho gusto venir a inaugurar la remodelación de esta plaza 1 de mayo en la colonia Guadalupe Victoria, un lugar emblemático que en los próximos días, estará cumpliendo su primer centenario de existencia, lo que nos llena de orgullo porque en este lugar se han forjado grandes deportistas a través de la historia de Tampico”.

El mandatario explicó que los trabajos desarrollados en el sitio incluyen la instalación de luminarias, fuente, bancas, pintura, Jardines, juegos infantiles y rehabilitación integral de la legendaria plaza.

“Haber realizado esta rehabilitación le da una nueva imagen al lugar pero también nos permite conservar los espacios de convivencia para darle a la ciudadanía sitios de entretenimiento en condiciones seguras y funcionales.Vamos a seguir trabajando en todos los polígonos del municipio para que estos espacios continúen en óptimas condiciones y se sigan desarrollando los nuevos talentos deportivos de la ciudad”, dijo.

Al término de la ceremonia, Chucho Nader sostuvo un diálogo con los vecinos del sector a quienes expuso los planes y programas de obra a desarrollarse en los próximos meses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba