AltamiraTampico

Consolida Armando su liderazgo

Tendencias
Oscar Contreras Nava

armando-lopez-flores

El alcalde de Altamira, Armando López Flores, sin tener un comité ciudadano para la organización de fiestas, celebraciones y eventos especiales, realizó simultáneamente 33 posadas navideñas, el pasado miércoles 18 de diciembre, donde se repartieron más de 50 mil bolsas de dulces, otro tanto de pasteles, piñatas, más de 500 mil tamales.
Y es que Armando no quiso que estas fiestas navideñas pasaran sin celebrarse en Altamira, por lo que asistió solo a siete de estas posadas, ya que el tiempo le era insuficiente para asistir a todas las posadas y se sabe que tan solo en una de ellas asistieron más de 3 mil personas.
Por ello, los altamirenses se encuentra muy agradecidos con su alcalde quien sin hacer tanto ruido publicitario, logro que en estas 33 posadas se reunieran más de 23 mil personas quienes disfrutaron de la actuación de grupos artísticos musicales, piñatas y payasos.
De tal manera que este gran festejo navideño consolida a López Flores como líder en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, y demuestra que en los hechos, la gente le tiene confianza, porque cada vez que los convoca a organizarse para realizar alguna actividad comunitaria ahí están presentes y le dan la mano, porque al final de cuentas este tipo de acciones les conviene a todos, generan la convivencia entre las familias, los vecinos estos mismos crean una mayor cohesión social.
Por lo pronto, se sabe que Armando López también estuvo en la fiesta que el diputado Carlos González Toral, le organizó a todos los concesionarios del servicio público del transporte de Altamira, y esto es una demuestra que el famoso Cacho Toral está realizando un buen trabajo legislativo y se reúne con los grupos sociales que le dan fuerza su distrito y a los altamirenses.
Cabe señalar que esta posada navideña que le organizó a los prestadores del servicio de transporte público, es la primera que un legislador les organiza y esto habla muy bien del diputado quien sin duda con esto mismo apoya el trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú y acerca aún más al alcalde Armando López Flores con los trabajadores del volante. Ni más ni menos.

GUSTAVO-TORRES-SALINAS-15

Para finalizar, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, inauguró diversas obras de pavimentación que, al parecer, su jefe el cacique del puerto, Lalo Vela Ruiz, realizó en colonias de la zona norte de este municipio y las cuales acumulan un monto de inversión superior a los 13 millones de pesos. ¿Qué les parece?
Pero la verdad, esto no lo sabemos a ciencia cierta, sin embargo si esto es así, es posible que sea una parte del pago por los servicios que Torres Salinas le da por haberlo llevado hasta la presidencia municipal y esto muy pronto lo sabremos, ya que andamos investigando quien está haciendo estas obras de pavimentación en el puerto y si las hace Lalo Vela pues lo comprenderemos de inmediato, aunque no se justifica.
Como quiera que sea en el ambiente de Tampico circula un extraño olor y no es precisamente a rosas, ni mucho menos La Laguna del Carpintero, porque más bien huele a corrupción, abuso de autoridad y falta de transparencia, pero eso pronto lo sabremos, ya lo verán…
Al cierre. El presidente Enrique Peña Nieto firmó el decreto de reforma constitucional al sector energético y aseguró que, con la reforma energética, se reducirán las tarifas de energía de los hogares y se impulsará el desarrollo el desarrollo económico del país.
Ya lo dijo, y a partir de ahora habremos de esperar a que se lleve a cabo esto y esperamos que no tarde mucho tiempo, porque la gente a muchos políticos ya no les cree y lo mejor es que sus buenos deseos los demuestren con hechos. Así de simple.

http://signos-contexto.blogspot.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba