AltamiraCd. MaderoTampico

Delegación del Transporte Público en Tamaulipas

nuevas fotos 2103 142

CONCEDERÁN AUTORIDADES ESTATALESPETICION DE CONCESIONARIOS DE RUTAS

Por Ramón Padilla Loo

El delegado del transporte público en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, ingeniero Héctor Morales Mireles informó que, existe una petición de parte de los diversos concesionarios del transporte urbano en esa zona del Sur de Tamaulipas, para que se les conceda una ampliación de la revisión mécanica-documental a sus unidades motrices en los primeros días del año 2014.

Explicó el funcionario estatal del transporte en esa zona que, es muy probable que se les pueda dar una oportunidad para que, en las fechas del 20 de Enero de ese año, al 14 del Febrero del mismo año, se le de una continuidad a esa verificación vehicular.

Aclaró el ingeniero Morales Mireles, que, esto no es única vez que sucede, ya que en ocasiones anteriores, se les ha concedido esa atención por parte de las autoridades gubernamentales, toda vez que existe una permanente comunicación y enlace entre los diversos concesionarios y las autoridades del gobierno.

Puntualizó que debido a que los procesos de revisión por parte del gobierno estatal esto es algo más laborioso, ya se que incluyen la revalidación de esas unidades, lo cual hace y conlleva a una revisión más detallada, en cuestión de documentación.

Concluyó el funcionario del gobierno que, este tipo de peticiones están contempladas por la autoridad, debido a que se trata de que todo lo que sea inherente al transporte urbano en todo el estado, quede debidamente calificado, para que el beneficio de esta inspección, redunde en una mejor prestación de ese servicio a los usuarios tamaulipecos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba