Tampico

Unen esfuerzos gobierno municipal y CANACOPE por un mejor Tampico

DSC_0163jj

*El presidente de Tampico sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño para sumar voluntades con la iniciativa privada.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas sostuvo una productiva reunión de trabajo con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Tampico (CANACOPE), con la finalidad de unificar esfuerzos en pro de trabajar por el desarrollo económico de la ciudad.

Integrantes del organismo realizaron una serie de propuestas y solicitudes a la primera autoridad a fin de reactivar de manera conjunta la economía local y la generación de empleos.

Ante socios de la CANACOPE, Gustavo Torres Salinas reafirmó su compromiso de trabajar con orden, honestidad y firmeza, con un gobierno abierto a la opinión de la iniciativa privada y sociedad en general, “ante todo tienen un amigo, vamos a ser siempre muy receptivos, veo así y entiendo la gestión de gobierno de esa forma de estar de la mano de la sociedad y en este caso de las cámaras haciendo acciones en beneficio de la ciudad” expresó Torres Salinas.

A nombre del consejo directivo, Luis Llorente Martínez, secretario de CANACOPE, agradeció la apertura que el gobierno municipal brinda a la iniciativa privada, al hacerlos partícipes con sus propuestas pero también de las criticas que coadyuven al crecimiento de Tampico.

Refrendó que los comerciantes en pequeño trabajaran siempre de manera conjunta, al reconocer que la clave del éxito de una ciudad es trabajar conjuntamente sociedad y gobierno, “pero saludables hacia el sentido de la comunidad, que demandaremos del ayuntamiento todo aquello que sea beneficio para la colectividad y muy particularmente para nuestros compañeros que representamos a los comerciantes, pero más que nada, la alianza que es importante, sin ella no conseguimos los propósitos adecuados” citó .

Participaron en la reunión de trabajo, Luis Llorente Martínez, secretario del Consejo Directivo de CANACOPE; Fidel Carballo Martínez, Director General; Tesorera del organismo, Lucia Ávalos Andrade y el vicepresidente de Turismo, Ricardo Olguín Sánchez, entre otros.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba