Tampico

Aprueban en Tampico Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016

DSC_0069

Tampico, Tamaulipas.- Dentro de lo que fue la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, síndicos y regidores aprobaron por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, por Un Mejor Gobierno, Por Un Mejor Tampico.

Torres Salinas afirmó que este es el resultado de la fuerza y la unidad que hay entre gobierno y sociedad, sumando voluntades pues el Plan de Desarrollo está conformado por 5 Ejes Rectores: Paz y Armonía; Ciudad Ordenada; Desarrollo Humano; Educar con Calidad y Tampico con Visión Metropolitana, los cuales son el objetivo principal de este Plan.

El Plan Municipal está alineado, afirmó Torres Salinas, al Plan Nacional del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al Plan Estatal que está a cargo del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú. Y está conformado por 15 mil reactivos de las encuestas realizadas a la ciudadanía en la Consulta Ciudadana que fue de manera personal y por la página de Internet del Ayuntamiento.

Finalmente, el alcalde explicó que será el Gobierno del Estado quien publique este Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, una vez que se le haga llegar.

En esta misma sesión de Cabildo se acordó, por unanimidad, declarar como “Visitante Distinguido” al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, Excelentísimo señor Eduard Rubenovich Malayan, quien mostró su interés por invertir en Tampico y estrechar los lazos de colaboración y amistad mediante la visita de una comisión diplomática programada para este viernes 13 de diciembre .


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba