AltamiraCd. Madero

Rábaguito en precampaña

images (1)

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Cuando creímos que los Rábago se habían alejado para siempre de Tamaulipas, de repente Alejandro “Rábaguito” Hernández se aparece por Altamira y Madero entregando mercancías decomisadas por Hacienda y Comercio Exterior, las cuales entraron al país de manera irregular.
Y es que ahora se confirma que Rabaguito es delegado regional del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), posición federal que su Papi le consiguió para que no se quedará sin chamba, después de él fue un factor importante para que el presidente Enrique Peña Nieto perdiera la elección en Tamaulipas.
Pero bueno, esas son las injusticias que tiene la política y muchas veces, importa más las relaciones que Papi tiene, en lugar de dar resultados efectivos y claro, que conociendo a los Rábago cómo son, casi seguros estamos seguros que Rabaguito con esta entrega de madera, ropa y calzado, ha iniciado su precampaña rumbo a la candidatura del PRI a la diputación federal.
Esto desde luego no sería nada extraño y aunque lo hace entregando recursos federales sin importarle lo que diga la gente, porque su Papi siempre lo salvará de los líos donde se mete y provoca, primero estuvo en Altamira donde dio a conocer que le entregó al municipio, 135 mil kilos de madera que ingresaron de Uruguay sin permiso, y la cual será utilizada para la reconstrucción de viviendas afectadas por la Tormenta Ingrid.
Después se fue a Madero y al ser entrevistado ahí mismo declaro que entregó 4.7 toneladas de ropa y calzado nuevo, al alcalde petrolero, Esdras Romero Vega, quien los donará en las colonias donde hay más gente necesitada y que se encuentra en el padrón de la pobreza extrema en ese municipio.
En fin, no sabemos sí Rabaguito le pidió permiso al gobernador Egidio Torre Cantú, para realizar ésta entrega de recursos decomisados, si lo hizo qué bueno, pero si no lo hizo, ya se volvió a meter en problemas, porque aquí en Tamaulipas solo hay un líder que entrega y reparte, o dice quien lo puede hacer y sin duda que ahora su Papi tendrá que sacarlo una vez más de lo que parece que hace bien, pero sin permiso o como dicen por ahí: “no hagas cosas buenas que parezcan malas.” ¿Cómo la ven, eh?
Para finalizar, el PRI de Tamaulipas iniciará el proceso de elección del nuevo dirigente estatal y se ha convocado para que los todos los sectores del tricolor y los consejeros estatales, acompañen a Rafael González Benavides a su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos quien recibirá sus documentos a las 12:00 hora del domingo 8 de diciembre, a un lado del edifico del PRI en Victoria en las instalaciones de la Fundación Colosio.
Al cierre. Al tomar posesión el nuevo Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, la sociedad vuelve a generar la esperanza de que por fin la UAT tenga el despegue académico y de investigación, que en otras épocas los porros se lo impidieron y ojalá que ahora sí, como bien dice Etienne Pérez del Río, se vuelva más humanista y competitiva. Ya lo veremos…

http://signos-contexto.blogspot.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba