Sin categoría

Aliados con Egidio, alcaldes panistas

2gdsfg444444

Los alcaldes de Matamoros y Nuevo Laredo, Leticia Salazar Vázquez y Carlos Canturosas Villarreal reconocieron el esfuerzo que el Gobernador Egidio Torre Cantú lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de todos los tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuellar y los alcaldes de Matamoros y Nuevo Laredo, Leticia Salazar Vázquez y Carlos Canturosas Villarreal reconocieron el esfuerzo que el Gobernador Egidio Torre Cantú lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de todos los tamaulipecos.
En entrevista destacaron la excelente coordinación de trabajo y de respeto entre las tres instancias de gobierno que han permitido sortear dificultades y consolidar el Tamaulipas que todos queremos.
Rivas Cuellar, diputado por el Distrito 3 con cabecera en Nuevo Laredo reconoció la relación respeto que caracteriza a Torre Cantú.
“Nos ha escuchado cuando le hemos señalado algunas cuestiones que creemos que podemos mejorar. Ha sido muy receptivo y muy respetuoso, esto abona a fortalecer las instituciones.
En la coyuntura en la que asumió el gobierno el ingeniero Torre Cantú, “conducir las políticas públicas en condiciones en las que hemos atravesado no han sido fácil”.
Sin embargo, agregó que hay mucha tarea pendiente por realizar, pero puntualizó que con Torre Cantú se ha venido avanzando y construyendo.
La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez reafirmó lo dicho por el diputado Rivas Cuellar y compañero de partido político, sobre la excelente coordinación permanente que impulsa el Gobernador entre el gobierno federal y municipal en todos los frentes.
Manifestó estar contenta por ello, ya que le permite conducir a su municipio por el rumbo correcto.
“Estamos reforzando las reuniones de seguridad, nosotros estamos teniendo una a la semana lo que nos permite estar monitoreando, estar revisando, todo acorde a lo establecido y obviamente poder reforzar parte de las acciones”, indicó Salazar Vázquez.
A dos meses de asumir la presidencia municipal, Salazar Vázquez expresa que existe buen ánimo por el trabajo que realiza el Ejecutivo Estatal, de quien dijo puso, lo que hacía falta en el gobierno Tamaulipas: Orden y que ella le seguirá el ejemplo en Matamoros.
“El Gobernador va a contar con la parte que le toca a Matamoros para que a Tamaulipas le vaya bien, para que sea fuerte Tamaulipas y para que podamos en conjunto hacer acciones y obras de infraestructura que requiere mucho la ciudad”, subrayó Leticia Salazar.
Por su parte, el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, felicitó al Gobernador Torre Cantú por los logros que ha tenido en todas los ámbitos
“Felicitamos al Gobernador por los logros que ha tenido en todos los ámbitos sociales, económicos, políticos, puntualizando en el avance positivo en cuanto a infraestructura se refiere”.
En ese sentido, dijo: “Como gobierno municipal seguiremos trabajando de la mano con el gobierno del estado para beneficio de todos los tamaulipecos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba