Soy presidente de territorio, no de escritorio: Torres Salinas
viernes 15 de noviembre de 2013
Con la inclusión de varios módulos de dependencias estatales y federales, además del reinicio del programa de canje de armas por despensas o dinero en efectivo, que encabeza la Sedena, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas sostuvo: “Seré un Presidente de territorio, no de escritorio” y abundó que dará solución a todas las necesidades sociales.
Acompañado del comandante del 15 batallón de Infantería, Jesús Gabriel López Gutiérrez, del Gerente de la Comapa, además de los legisladores, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández, el preboste municipal, señaló que el compromiso de lograr un gobierno cercano a la gente, lo ejecutará durante todo su trienio.
Sabedor de que en algunos sectores apartados de la ciudad, aún impera la falta de los servicios básicos así como el apoyo a los sectores vulnerables, subrayó que será un alcalde que basará su trabajo en campo y no frente a un escritorio
“La pavimentación sigue siendo lo que más pide la ciudadanía…el aspecto de la salud y un adecuado trabajo en los servicios públicos”, destacó en posterior entrevista.
Dentro de esta 4 jornada asistencial, llevada a cabo en la colonia Tamaulipas, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió varias armas de fuego y cartuchos, de algunos ciudadanos que decidieron cambiarlas por dinero en efectivo.
Posterior al acto protocolario, el alcalde recorrió los stands de atención a los tampiqueños para después comenzar a escuchar y resolver cada una de las peticiones que le fueron planteadas por la población.