Los ecos de Peña Nieto con Justin Bieber…
VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez
El artista canadiense JUSTIN BIEBER público en su cuenta de twitter que se había reunido con el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y su familia, luego desde las oficinas de la Presidencia salieron a desmentir tal comunicado, aunque tarde, el hecho ya era conocido por los mexicanos.
¿Qué interés podría tener JUSTIN en decir en su cuenta de twitter que se reunió con PEÑA NIETO?, obvio ninguno, ni modo que eso le diera más fama, queda claro, entonces, que el comentario del artista era solo referencial, haciendo alarde de su éxito en donde se para, así es que sus palabras, aunque no comulgue con el muchacho, eran verdaderas.
La situación es que el acontecimiento aun hace eco y cala en los mexicanos, los detractores de PEÑA NIETO lo utilizan en su contra, aunque no sería la primera vez que un Presidente le cumpliera caprichos a sus hijos y aparte disfrute de hacerlo, sin embargo, en un país que se convulsiona que eso salga a la luz es lamentable porque lastima y despierta el enojo del sufrido pueblo.
Definitivamente las redes sociales son un peligro para los políticos, porque hoy salen a la luz inesperadamente acontecimientos que pudieran parecer normales para quienes los publican pero que traen consecuencias a quienes involucran.
La insensatez del muchacho BIEBER con su comentario provocó que los mexicanos se preguntaran si ese es el presidente que merecemos, un mandatario que le da importancia a banalidades de la farándula en lugar de utilizar el tiempo procurando que el país tenga historias de éxito en todos los aspectos.
Nuestro pueblo pide a gritos atención, buena educación, seguridad, empleo, servicios de salud eficientes, disminución de la pobreza, que las altas luminarias se preocupen y se ocupen en asuntos de importancia, que le den rumbo y sentido al país no que se distraigan con algo que ni siquiera un ejemplo a seguir.
¿Qué beneficio le puede traer al país que PAÑA NIETO se reúna con JUSTIN BIEBER?, obvio, ninguno.
El caso es que no se cree que sea falso el comentario del canadiense sobre su reunión con el mandatario mexicano y su familia, ojalá todo sea solo un comentario inexperto del muchacho, porque la verdad seria de locos que el Presidente gastara su tiempo de esa manera,
Aunque el artista sea todo un fenómeno gracias a la mercadotecnia y los intereses televisivos, sería muy lamentable que en ese tenor anden nuestras autoridades.
Para nada es bueno proyectar que el mandatario se reunió con BIEBER que igual un día aparece golpeando a una muchacha y otro en completo estado de ebriedad o fumando mariguana, para después aparecer con chicas que venden amor y pasión, en pocas palabras, el muchacho hace todo lo que los jóvenes no deberían de imitar y eso solo contribuye a la descomposición social y en México ya tenemos bastante como para que nuestro presidente contribuya más.
El muchacho es el artista del momento, muchas jovencitas hasta han ofertado su virginidad por un boleto para estar en sus conciertos, situación que también es bastante triste porque deja claro que es el patrón que están siguiendo las llevará a la ruina moral, quizá por eso es que se ven fotografías JUSTIN en la cama.
Más aberrante es que no hace más de un mes apareció un video donde el artista se asomó al balcón de su hotel y desde ahí escupió a las fans que enloquecidas abajo gritaban su nombre y morían por verle, ¿ese será el mensaje que se quiere dar?, que el poder está muy arriba y solo baja la mirada para escupir al pueblo.
Como mandatario, y con el poder que los mexicanos le otorgaron, PEÑA NIETO puede hacer que cualquier personaje juvenil vaya hasta la residencia oficial para divertir en privado a su familia, sin el molesto pueblo para sus hijos, después de todo siempre los vástagos de los mandatarios nacionales hacen valer ese derecho, pero no hay necesidad de ofender al pueblo.
Un pueblo que responde a mentadas de madre cuando ve que se está exhibiendo que la familia del presidente adquirió para sus amistades 200 boletos con un costo de 1,800 pesos en zona platino para que pudieran disfrutar del espectáculo de JUSTIN BIEBER mientras en muchas comunidades de esa gloriosa patria la gente muere de hambre y frio.