Sin categoría

Calibre 50 los pone a bailar y cantar en Ciudad Victoria

t20131118_00_00_53_9745db63047960bd0689b3b22a83b261

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Feria Tamaulipas 2013 llegó hoy a su fin y fue el grupo norteño Calibre 50 quien bajó el telón ante miles de personas que se congregaron para escucharlos, cantar y bailar con cada una de sus canciones.
Miles de victorenses se dieron cita desde temprana hora para ingresar al Teatro del Pueblo, sin embargo fue hasta las 9:47 cuando Calibre 50 entró al escenario, luego que «Realce Norteño» grupo musical de Ciudad Victoria le abriera al grupo telonero sinoalense «La Estructura».
Calibre 50 prendió al público tamaulipeco al iniciar su presentación con un re mix de sus grandes éxitos, por lo que los visitantes recibieron al grupo de pie bailando y entonando sus canciones.
Tras el remix el grupo compuesto por Edén Muñoz en el Acordeón y 1a voz, Armando Ramos en la Guitarra y 2a voz, Martín López en la Tuba, y Augusto Guido en la Batería, interpretaron los éxitos de su última producción discografía; «Y aquí estoy», A ti te conviene», La recompensa», Cuando el sol se va», «Ni que estuvieras tan buena», «Las sobras», «La vida después de ti»
Así cómo también el gran éxito «mujer de todos, mujer de nadie» que fue de las más ovacionadas.
Mientras que con el tema «Ni que estuvieras tan buena» todo el público entonó el tema junto con el grupo, el éxito de su última producción musical.
Sorprendió a todos cuando a media presentación el vocalista del grupo recibió de parte de una admiradora una prenda íntima de regalo.
El tema vetado en la radio y un éxito en Youtube «niño sicario» fue de las favoritas del público.
Con los temas «Soy un bohemio loco» y «gente tan batallosa» extasiaron a los asistentes sin embargo con la canción «El tierno» fue tanto el entusiasmo del público que el vocalista Edén dejó de cantar para escuchar entonar el tema a sus seguidoras.
Tras una hora de presentación Calibre 50 se dio el tiempo de tocar temas de otros artistas como «tragos de amargo licor».
Pero el tema «buen ejemplo» fue de los más esperados, pues además La pequeña «Linda» de nueve años subió al escenario con Edén para interpretar la canción.
Por más de una hora y media el grupo musical calibre 50 puso a cantar, bailar y gritar a los presentes en el teatro del pueblo pues fue hasta las 11:19 cuando Edén, Armando, Martín y Augusto se despidieron de la Expo Tamaulipas 2013 y de su público tamaulipeco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba