Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Propone Municipio incluira colectivos de víctimasen programa de becas.

Cd. Victoria, Tamps., 29 de enero 2024- – El Gobierno Municipal de Victoria propuso al programa federal de Becas para el Bienestar Benito Juárez establecer mecanismos con la Comisión Estatal de Víctimas y aperturar becas a los colectivos de víctimas.

En Victoria, los programas de becas de educación básica, beca universal de educación media superior y jóvenes construyendo el futuro beneficia a casi 20 mil estudiantes de todos los niveles otorgándoles desde 920 a 2,800 pesos mensuales en apoyo a su educación.

En la quinta sesión ordinaria de la Mesa de Bienestar Municipal, fueron presentaron los períodos de inscripción y calendarización de pagos de 15 programas para el Bienestar, donde el Gobierno de Victoria mostró total apertura de colaboración para que dichos programas obtengan mayor cobertura y beneficio a la ciudadanía.

Entre los acuerdos generados en esta quinta sesión ordinaria de la Mesa de Bienestar se propuso además la organización de feria de descuentos en los bancos de Bienestar, vincular a jóvenes beneficiaros de becas con la bolsa de trabajo en Victoria y ampliar el programa AMA con comercios afiliados para atender a los becarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba