Sin categoría

Contribuye Gobierno de Altamira con los Esfuerzos del Teletón Tamaulipas

1CRIT

Como parte de las acciones de asistencia social que desarrolla el gobierno municipal de Altamira, este viernes el alcalde Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López, así como síndicos y regidores, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, donde fueron recibidos por su director, Sergio Gutiérrez Lozano.

Ahí realizaron un recorrido por cada una de las áreas y constataron la rehabilitación de los pacientes, saludando a los pequeños y sus familiares.

A nombre del gobierno municipal, el jefe de la comuna realizó la aportación económica que servirá para seguir fortaleciendo las acciones que desarrolla este centro en beneficio de los cientos niños con capacidades diferentes que diariamente acuden a recibir terapias y rehabilitación.

López Flores reconoció la invaluable tarea que en beneficio de la niñez altamirense y de otros municipios, realiza este centro y refrendó su compromiso de seguir apoyando con obras y acciones que mejoren el entorno del Teletón.

“Cada peso que se dona aquí, se hace con la seguridad de que será utilizado para cambiar vidas, es lo más humano y loable que podemos hacer y vale mucho la pena”.

Por su parte la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera de López recordó que el organismo trabaja en estrecha coordinación con el Teleton, sobretodo en labores de terapia a través del Centro de Rehabilitación Integral municipal.

“A fin de que el CRIT tenga siempre lugar para recibir nuevos pacientes, en el DIF trabajamos de manera coordinada para que los pacientes que se encuentren en la última fase de terapia sean atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral del municipio y así la lista de espera del Teletón se vaya reduciendo”, explicó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba