Altamira

Miércoles Ciudadano Cumple el Compromiso Social de un Gobierno Humano y Cercano; Armando López

IMG_4708

Con la participación de cientos de altamirenses, este miércoles se llevó al cabo una edición más de la jornada de atención ciudadana en la plaza principal de esta ciudad, donde el alcalde Armando López Flores, y su esposa, la titular del sistema DIF Tamaulipas, Esmeralda Cabrera de López, atendieron personalmente a la población.

Ahí también se puso al servicio de la ciudadanía, toda la estructura del gobierno municipal, dependencias estatales y oficinas federales, así como también el módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de su campaña permanente de canje de armas de fuego por apoyos patrimoniales.

Durante el desarrollo de la jornada, el jefe de la comuna entregó actas de nacimiento a personas que a través de los Miércoles Ciudadanos lo han tramitado en anteriores ediciones; así como también se abrió el módulo de recepción de sugerencias y planteamientos de la población para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Asimismo Armando López entregó cuatro triciclos a personas de escasos recursos, quienes solicitaron el apoyo a fin de autoemplearse en la venta de productos diversos.

Las personas beneficiadas con este apoyo son; María Concepción Martínez Santos, quien es madre soltera y habita en la colonia nuevo Tampico; Bernardina Benítez Pérez de la ampliación Miramar de 73 años de edad; Cecilia Uresti Medina de la colonia José María Morelos y José Manuel Piñeiro del Ángel de la colonia nuevo Tampico, quien padece de una discapacidad motriz.

El mandatario municipal expresó que el gobierno de Altamira está trabajando para generar las condiciones de progreso y desarrollo entre la población; “por ello se incrementarán las opciones de capacitación para el trabajo, de apertura en el sector productivo de Altamira y el mejoramiento en los servicios de salud, educación e infraestructura urbana”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba