Cd. Madero

Imparten conferencia sobre la mujer en Ciudad Madero

seleccion 01

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Muer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, llevó a cabo un ciclo de conferencias que culminó este martes 25 de noviembre con la ponencia “Una mirada a la mente de los hombres”.

Durante esta plática celebrada en la Sala de Cabildo del ayuntamiento Maderense, se contó con la presencia del director general del DIF, Dr. Adolfo Martínez Tapia, la procuradora de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, Lic. Antonia Cuervo Torres, además de regidores y ciudadanía en general.

La conferencia corrió a cargo de la Lic. Carlota Segura Martínez, destacada profesionista que habló sobre la importancia de promover los valores, la igualdad y la protección entre la sociedad para lograr armonía en todos los aspectos.

Asimismo, proyectó una videograbación referente al buen trato que el hombre debe dar a una mujer y evitar agredirla tanto física, psicológica como verbalmente; “el hombre debe proteger, cuidar y proveer a la mujer”, dijo.

Por último, a nombre de la presidenta del Sistema DIF Madero Karen Patricia Rimero Juárez, la procuradora de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, Antonia Cuervo Torres, entregó merecidos reconocimientos a quienes participaron como ponentes durante las cuatro conferencias que fueron impartidas durante este mes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba