Cd. Madero

Coordinan autoridades operativo de seguridad para este fin de año

15 batallon de infanteimmma

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La Sedena ya trabaja en forma coordinada con las autoridades municipales y estatales a diario para salvaguardar la integridad de la población, lo que continuará llevándose a cabo por mucho tiempo, aseguró el comandante del 15avo. batallón de infantería, Coronel Jesús Gabriel López Gutiérrez, resaltando que por ello es que constantemente se llevan a cabo reuniones de trabajo conjuntas.

Mencionó que una de las acciones más cercanas son los operativos conjuntos por el periodo vacacional de fin de año, donde la presencia de todas las autoridades aumentarán tanto federales estatales como municipales para mantener una vigilancia adecuada en la ciudad y sus alrededores.

Consideró que el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad ha dado muy buenos resultados, debido a que la población tenía mucha inseguridad y en la actualidad estas han mejorado considerablemente.

En este sentido expresó que: “hemos trabajo muy de la mano, lo hacemos todos los días, y vamos a seguir trabajando en estados y municipios para garantizar la integridad de la ciudadanía”.

Sobre la vigilancia en las carreteras, esta se aumenta conforme pasan los días, correspondiendo la misma a la policía federal, coadyuvando con las fuerzas armadas como el ejercito mexicano con algunos retenes.

López Gutiérrez, aseguró que en lo que se refiere a la policía federal el numero de efectivos se aumenta con estas acciones ,mientras que en el ejercito se busca distribuir el personal que tienen para cubrir las necesidades existentes.

Dejó en claro el comandante del 15avo batallón de infantería que el área de mayor atención dentro de la jurisdicción que le corresponde es la de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, rumbo a Ciudad Victoria y rumbo a Reynosa de manera principal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba