Cd. Madero

Listos los refugios temporales en Madero

Listos-los-refugios-temporales-300x336

* Ante la proximidad de la temporada invernal

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante el marcado descenso de temperatura que en el sur de Tamaulipas se ha registrado en las últimas horas, el gobierno municipal de Madero que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, en coordinación con el Sistema DIF que preside la C.P. Karen Patricia Romero Juárez, se encuentra listo para dar atención a quien lo necesite en los refugios temporales.

En estas acciones se trabaja debidamente con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de la Cruz Roja Mexicana, así como con autoridades del Sector Salud y elementos de seguridad.

Al respecto, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Madero, Karen Patricia Romero Juárez, informó que desde la noche del martes cuando comenzó a descender la temperatura, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, efectuaron rondines de vigilancia para atender a personas vulnerables.

Asimismo, recorrieron la periferia de la Central Camionera y Hospitales, a fin de informarles sobre el refugio temporal ubicado en las instalaciones del auditorio “Américo Villarreal Guerra”; sin embargo, ni una persona quiso ser trasladada, por lo que sólo se les brindó café caliente.

La primera dama maderense, agregó que los recorridos serán permanentes durante la temporada invernal, además, dijo que se cuenta con el personal del Sistema DIF y médico para atender a quienes sean trasladados al refugio temporal tanto en el auditorio “Américo Villarreal Guerra”, como en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba