Sin categoría

Se vuelca microbús con 30 pasajeros

ndt3496-04-11-2013

*Y acababa de pasar la revisión mecánica.

Por José Luis Zapata Pesina /CNT /ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 15 de los 30 pasajeros que viajan en un microbús de la ruta 13 de Tamatán , sufrieron lesiones tras la volcadura de la unidad en el Boulevard Praxedis Balboa.

Según versiones de los propios usuarios de la unidad de trasporte público de pasajeros con placas de circulación 966-410-V del estado de Tamaulipas; el operador de la unidad manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente.

La volcadura ocurrió sobre el boulevard justo frente a las oficinas de la SARTET, dejando como saldo 15 personas lesionadas.

El chofer de la unidad de nombre Gustavo Ruiz Juárez dijo que el eje delantero del microbús se zafó y ello provocó el accidente.

Y agregó que esta unidad recientemente había pasado satisfactoriamente la revista mecánica a la que obliga la dirección del transporte del gobierno de Tamaulipas.

“Acaba de pasar la revisión mecánica de este mismo año, lo revisaron de todo, pero no entiendo que fue lo que pasó”

Sin embargo testigos del accidente, insistieron en que en realidad el chofer se desplazaba a exceso de velocidad.

Al accidente acudieron paramédicos de la cruz Roja, Protección Civil y agentes ministeriales, así como agentes de tránsito local, mismos que detuvieron al conductor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba