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Verifican documentos de la entrega-recepción en Madero

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Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Concluyó ya la entrega de la documentación que contiene la información de los bienes del ayuntamiento a la contraloría municipal, terminando de esta manera el proceso de entrega-recepción entre las autoridades entrantes y las salientes, por lo que ahora procederán a la revisión de la misma.

Al respecto el contralor, Fernando Rodríguez Ruiz, indicó que este es un proceso normal y que puede durar hasta 60 días la verificación de las cajas de documentación para posteriormente efectuar un reporte final después de cotejar lo que entregan y lo que recibieron, resaltando que es la auditoria superior del congreso quien daría a conocer cualquier situación anómala.

Mencionó que este periodo de 60 días es el que otorga la ley para llevar a cabo este proceso de revisión y donde se hace un cotejo minucioso de cada uno de los bienes para verificar que se encuentren en las condiciones en las que señalan o se realiza algún tipo de observación.

Sobre de ellos dijo, “son los bienes patrimoniales de todas las direcciones, los escritorios, las computadoras, los vehículos, todos los equipos, es una irregularidad, nosotros no somos los que calificamos esa situación, informamos a los 60 días a la auditoría superior y ellos son los que van a determinar qué es lo que procede”.

Por otra parte, en torno a la subasta de la chatarra, el contralor maderense aseguró que este procedimiento continúa, pero de momento esta no se llevará a cabo, sino que se realizará una nueva verificación, del mobiliario incluido en la lista para constatar que se encuentran y en las condiciones reportadas.

Rodríguez Ruiz señaló que se le dará continuidad a este proceso de subasta, pues la baja ya se encuentra autorizada y solo faltará que el congreso del estado permita su venta al municipio de Ciudad Madero.

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