Sin categoría

Respalda alcalde que se amplíe plazo de Certificación Policiaca

IMG_7640

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El Presidente Municipal de la urbe petrolera, Esdras Romero Vega, manifestó su respaldo respecto a la prórroga solicitada para ampliar el plazo de certificación de las corporaciones policiacas del país, como lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú.

“Creo que esta oportunidad que se brinda, debe de ser una reflexión para aquellos que deseen presentar los exámenes correspondientes, y que los elementos que se requieran en todos los municipios y particularmente aquí en Ciudad Madero, se tenga ese espacio para poder tener la plantilla de la policía estatal completa y así atender mayor territorio en el municipio”, dijo.

Además, se pronunció a favor del plazo solicitado ya que el objetivo de ello es tener mejores policías, que estén suficientemente capacitados, y sobre todo, sean aptos y confiables, “felicitamos al señor gobernador por esta importante gestión”, expresó Esdras Romero.

Por último, destacó que en el tema de seguridad, se trabaja de manera coordinada con el gobierno federal y evidentemente con el estatal, ya que el municipio se suma a las tareas que encabeza la primera autoridad en Tamaulipas, y en la zona sur están muy al pendiente de las actividades que se llevan a cabo en ese sentido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba