Sin categoría

Regidor critica a la Comapa de irresponsable por hundimientos

REGIDOR ALBERTO

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La Comapa de Ciudad Madero no da solución pronta a los problemas de hundimientos en las diferentes a pesar de ser de las peticiones más constantes de la población, y que algunos de los cuales tienen mucho tiempo.

El regidor Alberto Guerrero Vázquez, indicó que se tienen varios de estos hundimientos en colonias importantes de la urbe petrolera y la población señala que a pesar de los constantes llamados a la población para que sean reparados, estos siguen igual y algunos de estos van aumentando sus dimensiones pues la tierra sigue deslavándose por debajo del pavimento.

Señaló que ya se han canalizado varias de etas quejas a la secretaría de obras públicas y principalmente y al departamento jurídico para que se determine si esto deriva de una mala calidad de la obra o si es producto de un fenómeno natural para de esta manera el municipio pueda llevar a cabo el cobro de una garantía que debe existir y hacer las adecuaciones correspondientes.

“No tenemos el dato exacto pero hay peticiones de la colonia Heriberto Kehoe, del sector López Portillo, en la 20 de noviembre, por la Hipódromo, el pavimento se está hundiendo y la gente está muy molesta por ello”.

Mencionó que los ciudadanos están acercándose al ayuntamiento para que esto sea solucionado lo antes posible, ya que sigue pasando el tiempo y no se hace nada al respecto, además que resaltó por lo menos a su persona atiende uno de estas peticiones de manera diaria.

Guerrero Vázquez agregó que cada una de las dependencias tiene que realizar su trabajo para determinar la coordinación que deben tener todos los involucrados y evitar que este tipo de situaciones sucedan de nueva cuenta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba