Nombra López Fonseca a Lety Salazar, coordinadora de alcaldes del PAN.
Agencia ANTAM.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, designó a la presidenta municipal de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, coordinadora estatal de los alcaldes de Acción Nacional.
El evento se llevó a cabo en el marco de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes, (ANAC) celebrada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
López Fonseca, manifestó que de esta forma, se busca coordinar a través de la alcaldesa de Matamoros, los esfuerzos de los presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional, a acceder a los recursos públicos para fortalecer las acciones de gobiernos de sus municipios.
Consideró que los 8 presidentes municipales del PAN en Tamaulipas, tendrán un asiento en la Asociación Nacional de Alcaldes; un organismo creado con el mismo propósito de llegar a los Fondos etiquetados para el fortalecimiento municipal.
El dirigente del PAN en la entidad, destacó que los alcaldes de los municipios de: Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Matamoros, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Mainero y Miquihuana, trabajarán coordinadamente para mejorar el entorno de sus municipios.
“La Asociación Nacional de Alcaldes, es una organización que trabaja de manera coordinada en todo el país, con los alcaldes surgidos de las filas de Acción Nacional, que permite la estrechez entre ellos, con la finalidad de fortalecer cada área de sus municipios y hacer mejores y buenos gobiernos”, dijo López Fonseca.
La Coordinadora Estatal de la ANAC, Norma Leticia Salazar Vázquez, mencionó que esta Asociación aglutina a nivel nacional 553 alcaldes mismos que de manera unida trabajan para acceder a recursos federales y que a sus representados en las diversas ciudades les lleguen los beneficios de manera directa.
En la reciente sesión del Comité Nacional de Alcaldes celebrada en San Pedro Garza García, Nuevo León, el tema principal fue el presupuesto federal 2014, en el que ya trabajan a través de los diputados federales de extracción panista para lograr mayores beneficios para sus respectivos municipios.