Detienen a presunto violador en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La Policía Ministerial de Altamira logró la captura de un trailero presunto violador de 31 años de edad, acusado por su misma esposa a quien amago con un desarmador para someterla y comprobar el presunto engaño de ella le introdujo a la mujer en su parte intima un tubo de pluma para tomarle muestra del semen del amante.
La denuncia se interpuso por la cónyuge el pasado 23 de Octubre en contra de José Ángel Guzmán Castillo de oficio trailero y quien ya llevaba separado por lo menos un año de ella, además de olvidarse de la manutención de sus dos hijas.
La agredida explicó que el pasado 21 de octubre después de la una de la y completamente intoxicado hasta casa de su suegra y con la excusa que tenía que ir al seguro social, su esposa lo acompaño.
En ese momento abordaron un vehículo y el sujeto se la llevo a su domicilio en donde con amenazas le gritaba que se quitará la ropa y con el desarmador la obligo a acostarse en la cama para después hacerle tocamientos.
De acuerdo a la declaración, Guzmán Castillo sospechaba que su esposa lo engañaba con otro hombre, y en su afán de descubrir la verdad, el depravado tomo el tubo de una pluma vacía y se la introdujo a la mujer en su parte, para supuestamente tomar una muestra de semen del amante.
Después de haber cometido semejante acto, sujeto tomo unas fotografías con su celular y se las envió a su hija para demostrar que su mama era quien tenía la culpa por la separación de sus padres, por lo que la afectada interpuso el proceso penal en su contra.
Los elementos de la policía ministerial con base en Altamira lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes para dictaminar su sentencia.