Sin categoría

Coordina Esdras Romero Vega Trabajo con Diputados Locales

IMG_1839

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Con el objetivo de coordinar los beneficios para la población maderense, el Presidente Municipal, Esdras Romero Vega, sostuvo una importante reunión de trabajo con los diputados locales Erasmo González Robledo y Patricio King López.

Entre los puntos tratados, se acordó implementar una agenda permanente de trabajo, para atender puntualmente los compromisos con la ciudadanía, principalmente en el problema de las inundaciones.

Por su parte, Patricio King, señaló que hay gran interés en temas de desarrollo sustentable y ecología, por ello han hecho el compromiso con el alcalde Esdras Romero, para plantear propuestas a favor del medio ambiente y la sociedad.

En ese contexto, Romero Vega y los legisladores, acordaron se analizará y evaluará el proyecto del basurero, ya que se busca remediar esta situación y brindar una mejor calidad de vida a los maderenses.

Asimismo, mediante un trabajo coordinado entre gobierno municipal y estatal, se verificará sancionar a aquellas personas que otorguen permisos de asentamientos en zonas irregulares, para lo cual, se mantendrá la coordinación entre los tres entes de gobierno, siempre buscando proteger la integridad de la población ante las inundaciones.

Finalmente, los diputados locales externaron su total respaldo y apoyo al alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega; y en ese sentido trabajarán coordinadamente, además que presentarán iniciativas ante el Congreso del Estado, para llevar a cabo acciones a favor del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba