Contra irregularidades sí habrá señalamientos: regidor perredista
Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero
Ciudad Madero.- Roberto Mora Aguilar regidor de extracción perredista, aseguró que el trabajo de los ediles llamados de oposición no es simplemente criticar por hacerlo, sino que deben trabajar en conjunto con todos los integrantes del cabildo y del ayuntamiento para obtener resultados satisfactorios.
Dijo que en el caso de existir irregularidades en algún trabajo, acción o procedimiento es cuando se harán los señalamientos, pues no están dispuestos a solapar nada, dejando en claro que no habrá ningún pronunciamiento en contra de manera sistemático como en muchas ocasiones se aplica por parte de la oposición.
En cuanto a temas pendientes como el de las lámparas que adquirió el ayuntamiento durante el trienio pasado y las cuales muchas no funcionan ya, el regidor maderense destacó que estos son puntos que deben analizarse por todo el cabildo, no solo por unos cuantos, ni se puede emitir opiniones sin conocer el tema a fondo.
“Ahorita no hay porque ser oposición, se deben analizar todos los pendientes, el alcalde nos ha dicho que debemos trabajar en equipo como debe ser,
El regidor perredista aseguró que el ser oposición no significa que deban estar en contra, sino que deben realizar sus aportaciones correspondientes y hacerle ver a cualquier funcionario y al propio alcalde cuando se puede cometer un error en procedimiento y acción.
Mora Aguilar destacó que siempre se debe trabajar en consenso con los demás ediles, por lo que es importante ponerse a estudiar todos y cada uno de los temas pendientes para hacer propuestas de solución, esto cuando se de la sesión del cabildo.