Sin categoría

Cementerios de Tampico, estarán listos para celebrar el Día de Muertos: GTS

DSC_4107

Presidente de Tampico hace recorrido de supervisión por el panteón municipal; instalaciones serán dignificadas.

Tampico, Tamaulipas.- Con el fin de que los panteones municipales estén listos en tiempo y forma para los festejos del próximo Día de Muertos, el presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas realizó un recorrido por el cementerio de la Avenida Hidalgo.

El objetivo principal aseguró Torres Salinas, es el compromiso con las familias tampiqueñas para que estos sean un espacio digno, en donde puedan acudir a visitar a sus deudos en condiciones amables y de limpieza.

El subdirector de Cementerios Municipales Ricardo Garza Narváez, fue el encargado de mostrarle al alcalde los avances de las acciones como limpieza de nichos, tumbas y accesos, para que estén concluidos los trabajos antes de los festejos del Día de Muertos el próximo 1 y 2 de Noviembre.

En la visita se dio a conocer que se trabaja en un proyecto para restaurar las tumbas de tampiqueños distinguidos, que por alguna razón han pasado al olvido, por lo que se les dará el lugar que les corresponde dignificando los sepulcros, pues son parte de la historia del municipio.

Con estas acciones aseguró el presidente de Tampico, una vez concluidas se realizarán visitas guiadas al panteón municipal ubicado en la Avenida Hidalgo, en donde se dará una explicación de las personalidades y su relación con la historia de la ciudad.

Torres Salinas, explicó que con estas actividades se pretende activar el turismo, rubro que es prioridad en la administración que tiene el honor de encabezar, con el fin de reactivar la economía de la zona.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba