Sin categoría

Buscará Municipio Solucionar Conflicto Ante Ferromex

1

En respuesta al interés social de las familias que habitan en las zonas cercanas al patio de maniobras de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) y con el propósito de encontrar coincidencias que permitan lograr acuerdos en beneficio del desarrollo urbano y la seguridad de la población, el ayuntamiento de Altamira sostuvo un diálogo con los vecinos del sector y con representantes de la empresa ferroviaria.

Pedro Zaleta Alonso, Secretario del Ayuntamiento informó que por instrucciones del Presidente municipal, Armando López Flores, la comuna buscará armonizar la relación entre ambas partes y buscará puntos de coincidencia que permitan avanzar en la solución de la problemática donde impere ante todo el bienestar de los altamirenses.

“Tenemos la instrucción del alcalde de armonizar todas las cuestiones del municipio, por ello escuchamos la postura de ambas partes para avanzar en el conocimiento de causa; por un lado en el clamor de la gente y por otro lado, la postura de la empresa”.

Zaleta Alonso dijo que se programó para la primera quincena de noviembre una reunión con los representantes de la empresa Ferromex, a fin de que ésta realice una presentación formal al Cabildo y se sostenga un diálogo institucional que permita alcanzar acuerdos que beneficien a la población.

El funcionario agregó que la comuna también realizó un encuentro con los vecinos de la calle Real de la zona centro, a quienes se les explicó que existe el interés del jefe edilicio de respaldar la postura social y encontrar en conjunto soluciones con la empresa concesionaria de las vías férreas.

“A los vecinos se les explicó que la postura de la comuna es la de hacer prevalecer el respeto por la vida municipal, preponderar el interés social y una relación en armonía entre todas las partes”, puntualizó.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba