Sin categoría

Apoya Gustavo Torres Salinas a campeonas nacionales de voleibol

DSC_4346

*El presidente de esta ciudad Gustavo Torres Salinas, declaró que es prioridad en su gestión el apoyo al deporte y al talento en todas las disciplinas.

Tampico, Tamaulipas.-El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, se comprometió a apoyar a la selección Tamaulipas que resultaron ganadoras del segundo lugar en voleibol femenil de los Juegos Nacionales de los Trabajadores 2013 realizados en Oaxtepec, Morelos.

En la visita de cortesía realizada a la presidencia municipal, Torres Salinas afirmó que el gobierno que preside, apoyará con todos los recursos a su alcance a los talentos del deporte en todas sus disciplinas.

El equipo de la selección Tamaulipas de voleibol femenil se llevó la presea de plata en los Juegos Obreros, por lo que se ganaron el derecho de participar en el Mundial de en la categoría de Playa a realizarse en Brasil en el 2014.

Para poder prepararse el alcalde Gustavo Torres Salinas, acompañado por el director de Deportes del Ayuntamiento, Daniel García, les brindó el apoyo para que puedan utilizar las instalaciones la Unidad Deportiva de Tampico, a efectos de que lleguen en condiciones físicas a este compromiso.

La entrenadora de la selección obrera de Tamaulipas, Claudia Cedillo Rojas, afirmó que es reconfortante contar con el apoyo incondicional del presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, ya que afirmó que se dedica a este deporte desde los 13 años y declaró que en su tiempo y en su momento hubiera deseado contar con este tipo de respaldo.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba