Sin categoría

Rechazan que se haya repartido medicinas caducas en Matamoros

imagennotagrande

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La denuncia de vacunas caducas, presentada por la diputada local, Belem Rosales Puente, estaban carentes de pruebas, consideró el presidente de la comisión de Salud del Congreso del Estado, Alfonso de León Perales.

“No contamos con la evidencia, de que esa vacuna fue aplicada fuera de esa fecha de caducidad, obviamente como es todos los juicios, se requieren de evidencias y pruebas, como son fotografía, video o pruebas o las declaraciones de las personas a quienes se les aplicaron la vacuna”.

Manifestó que tiene pendiente una reunión con el secretario de salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo; los temas informar que es el presidente de la comisión y la denuncia de la diputada panista, aunque reiteró, no queda claro que fue lo que pasó.

“No sabemos, lo que nosotros vimos fue un envase con el propeláctico con la vacuna, con fecha de caducidad del mes de septiembre del presente año, como ustedes saben, cuando lo presentó la diputada ya habían pasado algunos días de octubre, es importante que la comunidad se entere que la fecha de caducidad aun no se llega a ella tiene que tener un tratamiento muy especial”.

Ante todo, agregó, como comisión de Salud habrán de atender el tema del punto de acuerdo a la vez la denuncia de la diputada, pues se quiere que todos los tamaulipecos tengan una buena oportunidad de vida y de salud de manera equitativa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba