Sin categoría

Realizan mantenimiento en el Cementerio de Árbol Grande

_MG_8406

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de la urbe petrolera, que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, lleva a cabo diversos trabajos de mantenimiento, conservación y rehabilitación en el cementerio de “Árbol Grande”, con el objeto de ofrecer una imagen digna a quienes acuden a visitar las tumbas de sus familiares.

El secretario de Servicios Públicos, Germán Segura Cepeda, informó que al interior de este camposanto, al igual que en el de Las Chacas, se realizan labores de limpieza, jardinería, pintura y encalado, utilizándose para ello dos cuadrillas integradas por quince personas cada una, además de maquinaria consistente en una retroexcavadora y camiones para el retiro de la basura.

Asimismo comentó que se construirá una rampa para discapacitados en el acceso al cementerio, además dos áreas de la barda perimetral serán reparadas y pintadas.

Segura Cepeda dijo que será necesario retirar la marquesina de la oficina que se localiza en el acceso principal, debido a que se encuentra en malas condiciones.

Finalmente destacó que es interés del alcalde Esdras Romero Vega que dichos trabajos queden concluidos antes del 29 de octubre, a fin de que estos sitios se encuentren en buenas condiciones para el 1 y 2 de noviembre, días en que se registra una mayor afluencia de visitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar