Tampico

Turismo es insignia de Tampico en este trienio: Gustavo Torres

DSC_6102aaa

Anuncian competencia atlética “Carrera Imagen Tampico – Miramar”

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal que preside Gustavo Torres Salinas, anunció la 3ra. Carrera Imagen Tampico-Miramar, con el fin de impulsar el deporte, el turismo y la economía, para hacer de esta ciudad Un Mejor Tampico.

Torres Salinas declaró que esta justa es muy importante, pues vendrán muchos competidores que además de hacer deporte, vendrán a hospedarse, a utilizar los restaurantes, los paseos, los atractivos y todo eso que genera una importante derrama que tanto se necesita aquí en la zona.

“Uno de los proyectos que asumimos desde la campaña fue el hecho de promover y trabajar aún más fuerte en ese gran proyecto de la marca Tampico – Miramar, que nos hermana a los dos municipios Tampico y Madero, en pro del bienestar de los ciudadanos”, declaró Torres Salinas.

Christian Goslinga, director de Grupo Imagen Tampico, informó que la carrera se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre con más de 1 mil 500 competidores, la justa de 10 kilómetros comenzará frente al Centro de Exposiciones de Tampico, con la ruta en línea recta hacia la playa Miramar culminando en Plaza Gobernadores.

La carrera de 5 kilómetros será de circuito y comenzará en Plaza Gobernadores y culminará en el mismo lugar, Goslinga aseguró que en la carrera puede participar quien lo desee, desde los 15 años hasta más de 60 años, en la rama varonil y femenil.

En el evento acompañaron en la rueda de prensa a Christian Goslinga, del comité organizador y al alcalde de Tampico, José Luis Ornelas Director de Desarrollo Económico, María Lourdes Aranda Directora de Desarrollo Económico en Cd. Madero, Adriana Moses Regidora de Tampico, así como Regidores y el Director de Deportes Miguel Mendoza de Ciudad Madero.

Para mayores informes acerca de los requisitos y trámites para participar en la 3ra Carrera de 5 y 10 kilómetros Imagen Tampico-Miramar, se pueden comunicar a los teléfonos 2-14-94-77, así como en la página web www.imagen.com.mx.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba