Tampico

Encabeza alcalde Gustavo Torres Salinas reunión del Grupo Local de Coordinación

la foto (2)

Lo más importante es buscar estrategias conjuntas por el bien y la tranquilidad de las familias tampiqueñas: Presidente Municipal de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, encabezó la primera reunión del Grupo Local de Coordinación de Seguridad Pública, en donde recalcó que lo más importante es buscar estrategias conjuntas para garantizar la seguridad de las familias tampiqueñas.

Afirmó Torres Salinas que la seguridad es un compromiso de esta administración, en coordinación y por instrucciones del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el gobierno municipal que tiene el honor de encabezar realiza la parte que le corresponde.

En la junta participaron autoridades de los tres municipios que integran la zona conurbada Tampico, Madero y Altamira, así como las fuerzas de la Armada, el Ejército, las Fuerzas Federales y la Policía Estatal Acreditable, así como todos los encaminados a refrendar estos lazos de institucionalidad de trabajo conjunto, declaró Torres Salinas.

En este sentido el presidente afirmó que derivado de esta importante reunión de todos los órdenes de seguridad, se llegó al acuerdo de prohibir los polarizados en los vehículos con el fin de los que transiten en la ciudad estén plenamente identificados.

Para complementar este acuerdo, en los próximos días se emprenderá una campaña importante de difusión, para que la ciudadanía esté informada de estas disposiciones.

En la reunión estuvo presente encabezando los trabajos el presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, el alcalde de Altamira, Armando López Flores, en representación del alcalde de Ciudad Madero, el secretario de ayuntamiento Sergio López de Nava.

Asistieron también el Vicealmirante de la Primera Zona Naval Fernando Arturo Castañon Zamacona, el Jefe de Estado Mayor Ángel Alfaro Castelán, así como el teniente coronel del 15vo Batallón de Infantería Vicente Cabrales Pérez.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba