Cd. Madero

Encabeza Esdras Romero Gobierno De Transparencia y Austeridad

IMG_1789

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La transparencia y la austeridad, son las principales características que mantendrá la actual administración municipal en Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, con el propósito de optimizar los recursos y llevar más beneficios a los maderenses, así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera.

El funcionario puntualizó, que se va a cumplir con todos los lineamientos que marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, al proporcionar toda la información de los gastos e inversiones que se realicen, a través de la página oficial del municipio.

En este sentido, recalcó que los recursos serán ejercidos de forma austera e inteligente, para generar mayor obra pública con menores gastos, además de evitar adeudos con proveedores y empresas que realicen la mano de obra.

“Debe ser un política permanente, hacer más con menos, y que el ejercicio de recursos sea exclusivamente para el servicio, para la obra pública, garantizando el pago de los trabajadores de confianza y sindicalizados, el cuidado en todos los rubros de la administración”, indicó.

Sergio López de Nava, aseguró que de esta forma se van a optimizar todos los recursos del ayuntamiento, incluyendo los del tipo material, como es el caso de los combustibles.

Asimismo, aclaró que a pesar de que la austeridad será permanente, estarán analizando las necesidades del municipio, para no descuidar la atención y trabajar con una política de transparencia.

“Nosotros como secretarios y directores somos los operadores de la administración, y principales responsables de los recursos que se ocupen en sus equipos de trabajo, por ello, entregaremos excelentes resultados a la ciudadanía”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba