Cd. Madero

Ayuntamiento de Ciudad Madero Trabajará de Manera Funcional

SERGIO-LOPEZ-DE-NAVA

Diversos cambios se realizarán en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, con el objetivo de hacer más eficiente la atención ciudadana y funcional la administración, con lo que se busca ser un gobierno cercano a la gente; así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera.

Explicó, que específicamente se habrá de reubicar la Secretaría del Ayuntamiento – que está a su cargo –, por indicaciones del Presidente Municipal Esdras Romero Vega, para que este departamento funcione en breve a la entrada del edificio de gobierno, trasladándose al lugar que ocupaba la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

El funcionario indicó, que la decisión surgió al determinarse que dicha Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, cuenta con módulos apropiados para su operación tanto en el Kiosco de la Unidad Nacional como en Playa Miramar.

Por ello, la opción de instalar la Secretaría del Ayuntamiento en esa área, reúne las características para brindar la atención debida, tanto a los funcionarios de la comuna como a la población en general.

Sobre el tema, López de Nava Olvera informó, “hemos monitoreado que el 70 por ciento de la gente que viene a la Presidencia, viene a esta Secretaría a diversos trámites, y creemos que será una mejor forma de atenderlos ahí a la entrada de del palacio municipal, ahí estaremos a partir de la próxima semana atendiendo con mucho gusto a la ciudadanía.”

El Secretario del Ayuntamiento, adelantó que es gran interés del alcalde Esdras Romero Vega, optimizar todas las dependencias y su funcionalidad, por lo que parte de la estrategia de reubicación de oficinas, es sólo el inicio para lograr una mejor atención y operatividad de cada secretaría o dirección del Ayuntamiento.

Y en ese sentido, se solicitó a la Secretaría de Obras Públicas presente a la brevedad una propuesta de remodelación, reubicación e inclusive de ampliación, destacando también la intención de ampliar el inmueble de la Presidencia en forma integral.

Finalmente, Sergio López de Nava, aseveró que personal especializado se encuentra levantando los estudios para concretar el proyecto, revisando áreas y espacios para lograr un crecimiento y organización de funciones óptimos, de acuerdo a lo instruido por el Presidente Municipal, Esdras Romero Vega.

Notas relacionadas

Botón volver arriba