Cd. Madero

Programa primeras actividades la Dirección de Deportes Madero

MIGUEL MENDOZA

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La Dirección de Deportes de Ciudad Madero, dio a conocer los detalles de lo que será su primera agenda de trabajo a llevarse a efecto este mes en diversas áreas deportivas.

En conferencia de prensa, Miguel Mendoza San Luis, en calidad de Director de Deportes de la urbe petrolera, que ante la problemática de la obesidad en niños y jóvenes, se tienen preparadas algunas actividades precisamente para contrarrestar estas enfermedades.

“El objetivo de estar haciendo constantes actividades físicas en todas las disciplinas, es parte de la lucha contra la obesidad infantil, pero también la promoción entre la comunidad e adultos mayores”, informó.

Las primeras disciplinas que entran en acción son las de Volibol, Futbol Infantil, además entra en acción el equipo de Futbol Profesional, Madero F.C., esto en la Unidad Deportiva, pero además los instructores de zumba realizarán un zumbatón en la Plaza Galeana el sábado cinco de octubre a las 18:00 horas.

Para el domingo, habrá competencias atléticas, así como un cuadrangular de cachibol

Hizo una invitación a la ciudanía para que acuda a la realización de estas actividades, las primeas a llevarse a cabo el iniciar su gestión Mendoza San Luis como Director de Deportes en la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba