Cd. Madero

Esdras Romero Confía en su Cabildo para Servir a la Gente

_MG_6550

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El Presidente Municipal de la urbe petrolera, Esdras Romero Vega, dijo que está totalmente convencido de que los integrantes del cabildo realizarán un buen papel dentro de la administración entrante 2013-2016, ya que cada uno de ellos cuenta con la experiencia y conocimiento, de lo que más se necesita en el municipio.

Dijo que cada uno de ellos, cuenta con una trayectoria que les permitirá realizar un buen trabajo, además de que son maderenses y conocen perfectamente las dolencias de la ciudadanía, lo que permitirá que puedan atender de manera inmediata cada uno de los problemas.

“Existe el compromiso de atender puntualmente a la ciudadanía, la idea es dar primeramente el mensaje de que somos un equipo de trabajo comprometido, profesional y con experiencia, sabemos que esperan de todos nosotros resultados puntuales, que mejore su condición de vida y estoy seguro que así será”.

Romero Vega, puntualizó que los ediles municipales cuentan con toda la disposición de atender las peticiones de la población, ya sea de forma escrita o directamente en la sala de regidores que se encuentra dentro de la presidencia, en donde siempre podrán contar con una mano amiga por parte de todos los servidores públicos que conforman el ayuntamiento.

Agregó que la unidad, es algo que distinguirá a la actual administración, ya que está convencido de que con trabajo en equipo, se puede mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba