AltamiraZona Sur Tamaulipas

Trabaja Alma Laura Amparan por un Altamira más limpio y ordenado.

Por Jose Juan Tomas Flores. // Altamira Tamps.
Ponen en marcha la campaña “Limpiemos México’’ en Altamira, contando con la participación activa de más de 1,500 personas y de directivos de Fundación Azteca. Haciendo sinergia gobierno, sociedad y la iniciativa privada, la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, acompañada del director de Operaciones y Logística del programa “Limpiemos México’’ de Fundación Azteca Grupo Salinas, Sabino Cázares Echeverría, y del director de Proyectos de Fundación Azteca, Edgar Mondragón Martínez, dio inicio en Altamira a la campaña “Limpiemos México’’ donde más de mil 500 personas participaron en una mega-jornada de limpieza en la Avenida Tamaulipas y C-20, entre los fraccionamientos Las Haciendas y Los Ríos.


Además del Circuito Ruiseñor del Fraccionamiento Santa Elena, entre sector 1 y sector 2, recolectándose más de 30 toneladas de basura diversa con apoyo de maquinaria pesada, realizándose también labores de reforestación, rehabilitación de campos de fútbol y entrega de botes para depósito de desechos, proporcionándole así una mejor imagen a la ciudad.

En su mensaje, la presidenta municipal Alma Laura Amparan agradeció a Fundación Azteca y al presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, por creer en la ciudad y puerto de Altamira y elegirla para llevar a cabo esta gran iniciativa a favor del medio ambiente y que tiene como principal objetivo trabajar siempre juntos, sociedad y gobierno, para construir diariamente la grandeza de una ciudad que es orgullo tamaulipeco.


Altamira -dijo- es un municipio de vanguardia, una tierra de gente buena, noble y trabajadora, y por ello, hoy se consolida un gran equipo con cientos de voluntarios para redoblar los esfuerzos y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana y la limpieza de una ciudad que es grande gracias a la confianza, el talento y al respaldo de su gente. “En Altamira, desde el primer minuto de mi gestión, nos dimos a la tarea de trazar un plan ordenado para que nuestro municipio mejorara significativamente en el área de la limpieza. Gracias a la confianza de la gente, gobernamos de forma honesta y transparente pues la ciudadanía nos eligió para dar resultados y efectuar una planeación estratégica que garantice, coberturas más eficientes en materia de servicios públicos y que nos permitan tener un Altamira cada vez más limpio y ordenado’’, expresó Amparan Cruz.


Por su parte, el director de Operaciones y Logística del programa “Limpiemos México’’ de Fundación Azteca Grupo Salinas, Sabino Cázares Echeverría, explicó que se invitó a Altamira por ser uno de los municipios más involucrados con las acciones del cuidado del medio ambiente en todo el país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba