Cd. Madero

Se accidenta Diputada Federal Cuando llevaba apoyos a Aldama

MARCELINA ORTA

*Vuelca lancha de la legisladora Marcelina Orta Cornado en el ejido El Sombrerito

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La Diputada Federal Marcelina Orta Coronado, sufrió un accidente al volcarse la lancha que abordaba para llevar ayuda a las familias damnificadas afectadas por las fuertes lluvias que se dejaron sentir en los últimos días.

La legisladora resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización en un nosocomio del municipio de Aldama, y hasta el momento se ha dado a conocer que su estado es estable.

El accidente se registró poco después del mediodía de este jueves cuando la Diputada Federal viajaba en una lancha sobre el Río Los Reales y debido a la fuerte corriente, la embarcación volcó.

Coronado Orta llevaba alimentos y medicinas a familias del ejido El Sombrerito, ubicado a un costado de la presa República Española del municipio de Aldama.

Hace unos días la legisladora anunció en rueda de prensa que emprendería una campaña de ayuda a las familias que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales y que se encontraban incomunicadas.

Con recursos propios y proveniente de su sueldo como Diputada Federal, Marcelina Orta llevó apoyos a los municipios de Ciudad Madero, Altamira y Aldama, siendo en este último donde sufrió el accidente este jueves donde resultó con lesiones leves.

Notas relacionadas

Botón volver arriba