Pende Guillotina sobre Funcionario de Ocampo; desaparecen toneladas de asfalto
Departamento de Obras Publicas en Ocampo no puede comprobar acciones de trabajo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramón Escalante González
17 de Septiembre de 2013
Tibio y sin proceder equipo de transición de poderes, ante la negativa del Director de Obras Públicas, Carlos Roque al dar ningún informe sobre su departamento.
Por: Ramón Escalante González
Municipio de Ocampo; Tamps.- A pocos días de que el Presidente Municipal en funciones Prof. Abraham Pineda Díaz, deje su cargo para hacer entrega formal al Alcalde electo Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, solo hay un departamento y el más importante del Ayuntamiento, que sea negado su director rotundamente a realizar su entrega al equipo de transición de poderes.
El Director de Obras Publicas del Vergel de Tamaulipas, Carlos Alberto Roque Vázquez desde hace más de 15 días que no hace acto de aparición en la Presidencia Municipal y ante las solitudes del personal de equipo de trabajo del Alcalde electo Juan Enrique Liceaga Pineda, el jefe de este departamento no más no se aparece por ningún lado y no contesta llamadas.
Viéndose algo tibio en el actuar el equipo de transición de entrega de recepción al proceder, pues el departamento de Obras Publicas se encuentra ya acéfalo y sin informar en donde fueron aplicadas cada una de las obras.
Más de dos toneladas de asfalto, se encuentran desaparecidas, pues simplemente Carlos Roque no ha podido informar, donde fue aplicado este material donado por Pemex al Ayuntamiento de Ocampo, algo que pone en riesgo un próximo apoyo de la paraestatal al Municipio.