Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Hoy bajará la temperatura por la décima tormenta invernal en Tamaulipas

El ambiente frío comenzará a sentirse a las 9:00 pm de la noche y se mantendrá aproximadamente hasta las 4:00 de la madrugada.

MILENIO DIGITALTamaulipas / 04.03.2020 07:41:57

Para este día, el frente frío No. 42 y la décima tormenta invernal provocarán descenso de temperatura en el noreste, norte y noreste del país, rachas fuertes de viento en la mesa del norte y la mesa central.

Aproximadamente comenzará a sentirse ambiente frío a partir de las 9:00 de la noche y prevén se mantenga hasta las 4:00 de la madrugada en los siguientes puntos de Tamaulipas: 

  • Nuevo Laredo 21° a 14° 
  • Reynosa 23° a 14° 
  • Tampico 24° a 22°   

Además durante el día pronostican probabilidad de lluvias aisladas y ambiente caluroso, viento de componente norte con rachas de 80 a 90 km/h en las costas de Tamaulipas y de 70 a 80 km/h en Veracruz, además de viento componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tabasco.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, originará ambiente diurno cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia sobre gran parte del territorio nacional, además de viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Durante el día prevén la temperatura para Tampico de 23° con niebla, Reynosa 23° niebla y para Nuevo Laredo 20° cielo nublado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba