Sin categoría

“Eugenio Hernández aplastó al CCCI”: Ramírez Alcalá

EduardoRamirezAlcala10092013-ANTAM

Por Abel Castillo-Herrera / ANTAM.

Cd. Victoria, Tam.- El ex gobernador del estado Eugenio Hernández Flores presionó para desaparecer e imponer al ahora regidor del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) el empresario Eugenio Diez Gutiérrez, en la presidencia del entonces Concejo Cívico Ciudadano e Instituciones, denunció el abogado Eduardo Ramírez Alcalá.

Después de casi cuatro año de estar ‘en el exilió’ de los medios, el licenciado en derecho dijo el oponerse al entonces mandatario, le costó su salida como catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Eugenio Hernández Flores aplasto al consejo y vino un golpe contra y a mí me corrieron de la universidad después de 25 años de estar trabajando, me corrieron, gane el juicio pero tuve que estar fuera de la UAT cuatro años”, afirmó.

Sostuvo en estos momentos la estafeta de la presidencia del CCCI aún le pertenece al próximo Coordinador de los Regidores del PMC, aún y cuando no se haya convocado a su reestructuración.

En ese sentido se pronunció a favor de una organización civil, con intelectuales de la sociedad ‘pero que no responda a los intereses del gobierno y sea independiente’.

“El objetivo es servir a la comunidad, no servirnos nosotros en ningún aspecto y, entonces, es ahí donde mucha gente no le quiere entrar porque cuesta esto. Es muy fácil crear un organismo que viva del aparato de gobierno y, en contraparte, difícil que se sustente (económico) entre sus integrantes”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba