Estado

Condena PAN Tamaulipas ataque contra Lety Salazar

La dirigencia estatal del partido albiazul exigió a la autoridad federal y estatal, no omitir la gravedad del incidente y asumir en plenitud su responsabilidad de ofrecer un estado seguro.

MILENIO DIGITAL
09/03/2015 10:11 PM
Matamoros
A través de un boletín, el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, condenó los hechos ocurridos el pasado domingo donde la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar fue atacada por un grupo delincuencial y pidió se esclarezcan la situación

“La dirigencia estatal de nuestro partido exige a la autoridad competente, se esclarezcan a la brevedad estos hechos, que manchan la vida política de nuestro estado y en general empañan la tranquilidad de los matamorenses y de los tamaulipecos”.

Además exigió a la autoridad federal y estatal, “no omitir la gravedad de este acontecimiento y asumir en plenitud su responsabilidad de ofrecer a la ciudadanía y a los servidores públicos, un estado seguro y un México en paz”.

Después en su visita a Matamoros para entregar el nombramiento de candidato a diputado federal por el cuarto distrito, a Ramiro Salazar, el líder estatal del albiazul, César Verástegui Ostos, dijo que “es muy lamentable que sucedan este tipo de hechos y podemos decir que es muy lamentable que le haya pasado a ella, pero también es muy lamentable que le pase a mucha gente de la sociedad”.

A su vez, Ramiro Salazar, padre de la alcaldesa de Matamoros, responsabilizó al Gobierno del Estado por el atentado contra su hija.

“Obviamente no es más que responsabilidad de Gobierno del Estado lo que está pasando en Tamaulipas. El Gobierno Federal debe intervenir y hacer un llamado fuerte al gobernador, tenemos que decirlo no le podemos dar tantas vueltas al asunto, él único responsable de lo que pasa en Matamoros y en Tamaulipas es el gobernador por su falta de capacidad”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba