Tampico

Fuerzas Unidas Por Tampico reconoce labor de periodistas

FOTO REPORTEROS

Por: Juan Álvarez Morales/ Tampico

Tampico.- Fuerzas Unidas Por Tampico que preside Jaime Díaz Castillo galardonó la labor de los medios de comunicación deportiva de la Urbe Petrolera contandoce en la entrega de reconocimientos a invitados especiales que le dieron mayor realce a la ceremonia evento que se realizó en las instalaciones del tradicional Parque Pedro José Méndez.
Entre los periodistas de la Prensa Deportiva se premio Oscar Rodríguez Lugo, mientras que otras de las personalidades fue Antonio Balderas Pérez, Juan Álvarez Morales, Manuel Hernández González, Hector Guillermo Rivera Romero, Evaristo Pérez Martínez, José Antonio Knight, Luis Muñiz, José Hernández Palma, Ernesto Martínez Ponce, Hugo Balderas, Luis Alberto Pacheco.
Los invitados especiales que se dieron cita al evento fueron Juan Manzur Oudie, Armando Moses, Jaimen Román, José Angel Heftye, Carmelo López Reyes, Héctor Mercado Paz, Juan Martínez Medrano, así como glorias del deporte que han sido galardonados por FUT y dirigentes de las diversas Ligas de Tampico.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargó de Ernesto Martínez Ponce y Manuel Hernández quienes reconocieron el valor de dicho momento tan especial así como la tarea de cada Sábado Deportivo vienen realizando en favor del deporte para que sirva de ejemplo a la niñez y juventud tampiqueña.
Por su parte Juan Manzur Oudie reconoció públicamente la labor que realizan día con día los reporteros de la fuente deportiva de nuestra zona, testigos de las proezas, hazañas y triunfos que visten de gloría a nuestra ciudad y permiten el fortalecimiento de la convivencia sana.
Asimismo dirigió emotivo mensaje el referee internacional Abraham Chavarría García, cerro la ceremonia de reconocimientos la participación del grupo de animación del Tecnológico de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba