Tampico

Continúan anomalías en el ISSSTE Tampico

anomalias-en-issste-int

*Enrique de la Garza demuestra desinterés por resolver el problema.

Por Isaac Molina Zapata.

Tampico, Tamaulipas.- Como si fuera una epidemia en el sur de Tamaulipas, en los dos hospitales más importantes de esta zona se vienen dando una serie de anomalías que padecen tanto los trabajadores y empleados y obviamente las personas que a diario acuden a estos sitios a recibir “atención médica”.

Personal del Hospital General “B” del ISSSTE Tampico informó que continúa la serie de irregularidades que hace unos días se denunciara públicamente en el periódico LA RED y otros medios electrónicos, sobre los problemas y anomalías que aquejan tanto a enfermeras, doctores y los propios derechohabientes.

Los quejosos señalan que en el hospital del ISSSTE, específicamente en el quirófano, una enfermera coludida con las autoridades de este nosocomio tiene un minisuper en donde venden tortas, refrescos, jugos, agua, galletas, etc.

Indican que ésta es un área blanca en donde todo el ambiente debe estar limpio para evitar infecciones nosocomiales; cabe resaltar que este minisuper es propiedad de la enfermera Ildamina Arteaga Cisneros quien es la jefa de servicios del quirófano, quien además este año será “premiada” con los estímulos de calidad del personal de salud en la atención al derechohabiente, y que irónicamente nada ha hecho por evitar este tipo de anomalías.

Infieren que esta empleada se burla de sus compañeros pues dice contar con el apoyo de funcionarios de alto nivel en Cd. Victoria, por lo que no le pueden hacer nada así tomen las fotos que quieran.

Insistieron que existe plaga de pulgas y mapaches y hasta ratas, no hay clima, todo se moja cuando llueve, se están cayendo parte de las paredes de esta institución, y el delegado estatal Enrique de la Garza Montoto está evadiendo el gran problema de este hospital. ¿O será que es tan incompetente que no sabe ni siquiera cómo solicitar apoyo a sus superiores?

Notas relacionadas

Botón volver arriba