Cd. Madero

QUE NO LE ALCANZO EL DINERO

JAIME TURRUBIATES

*Se va Turrubiates con obras pendientes en Ciudad Madero

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El alcalde de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís, afirmó que por falta de presupuesto no alcanzó a entregar las obras completas como la reconfiguración del Parque Bicentenario y el mercado municipal, además de quedar en sólo un sueño la realización del tan anhelado acuario en la playa de Miramar.

Mencionó el jefe edilicio que faltó recursos y tiempo para realizar algunas obras, ya que tienen un presupuesto de 500 millones de pesos, el cual la mayoría se gasta en el pago de servicios y operatividad, aunque no especifico cuánto y en qué.

Sobre ello Turrubiates Solís dijo, “Recurso, recurso definitivamente, es muy acotado el del municipio tenemos un presupuesto de 500 millones de pesos, la mayor parte del recurso se va para gastos y servicios y nos queda poco dinero, entonces hacemos lo que esta en nuestro alcance, falto recurso y tiempo fueron dos años nueve meses”, indicó.

Precisó el alcalde de la urbe petrolera, que los integrantes del cuerpo colegiado, no van a recibir un bono por fin de trienio.

Dijo que “las obras van a continuar, no se detienen, y el pago de aguinaldos va salir a tiempo, esta quincena ya salio y la próxima va salir con el pago proporcional”.

Para concluir indicó que está, “contento de las obras que se han hecho, los resultados que se han dado, se pudo haber hecho algo más pero se tenía que dejar recurso para las siguientes obras y que hay que respetar hasta el día 30”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba