Cd. Madero

Acusan a Director de Obras Públicas de Madero de inepto y antisocial

20130912_100042

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Un grupo de colonos de diversos sectores de Madero, se manifestaron en contra del director general de obras públicas; José Manuel López Saldivar debido a que es un funcionario que no atiende a la ciudadanía, a pesar que se ha puesto en conocimiento en varias ocasiones de los problemas que genera una obra mal hecha.

Nury Romero, coordinadora del partido Movimiento Ciudadano en Madero, quien encabezaba al grupo de inconformes, señaló que son 1200 familias las que se ven afectadas con esta situación y que se encuentran prácticamente incomunicadas cuando llegan las lluvias, como ha ocurrido en estos días.

Dijo que los sectores afectados con este problema son fraccionamiento tercer Milenium, Miramar, Dunas, 17 de Enero y las Palmas, por lo que se han tratado de acercar al director general de obras públicas, pero nunca los recibe.

“El director de obras públicas no quiere dar la cara, a pesar que lo hemos buscado, no nos recibe y cuando lo vimos, no nos quiso acompañar a ver la obra que estaba en mal estado”.

Detalló Nury Romero que esta obra se realizó a inicios del año y consiste en la pavimentación de una calle con asfalto, concluida en el mes de marzo, pero a los 15 días la carpeta de asfalto se levantó, generando baches de hasta medio metro de profundidad, lo que provoca fuertes encharcamientos que pudieran originar un accidente de consideración, por ello el llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, pero no les hacen caso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba